Este jueves por la mañana, Pedro Alfono y Paula Chaves divirtieron a miles de personas al llevar a cabo un picante cuestionario de pareja en «Morfi, Todos a la Mesa».
Firme y directo al grano, el humorista y productor indagó a «cara de perro»: «¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?».
Por lo que su mujer respondió con timidez: «No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer».
«A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí como que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!», manifestó entre risas Paula.
.@telefe ig "¿Cuándo fue la última vez que @paulitachaves le revisó el celular a @pedroalfonsoo? 😱😱😱 https://t.co/wWaGRlXTZJ" pic.twitter.com/WBvxV7E3Rf
— Micaa (@Paulitermicaa) December 6, 2018
Al respecto, el padre de sus hijos comentó: «Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada».
«Me entero de los partidos del domingo. O ponele que capaz me cuenta algo y yo ya lo sé (risas). Me intriga más saber lo que habla con los amigos, a ver qué cuenta. Yo no desconfío», finalizó la conductora.