En medio de las polémicas que acusan de fraude al reality de pastelería de Telefe, «Bake Off», ayer surgió una nueva acusación hacia la participante Samanta Casais.
Una mujer llamada Lorena Olguín habló en los medios y acusó a la participante del programa de haber sido participe de un homicidio. Lorena dijo que el 16 de noviembre del año 2017, la concursante atropelló a su padre Alfredo Olguín, de 74 años, quien estuvo 5 días desaparecido para su familia.
El suceso habría ocurrido en Liniers, en la autopista 25 de Mayo. “Ella dijo que mi papá que se la llevó puesta, pero en las grabaciones de la autopista y en las fotos se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando viene mi papá y ella se lo come ” expresó dicha mujer en un programa de América.
Lorena también manifestó que la participante de «Bake Off» habría intentado huir en el momento del accidente aunque no pudo hacerlo porque otros autos la frenaron. “Esta persona actuó muy mal con mi familia” expresó la hija de la víctima.
Por otro lado, afirmó que la causa por “homicidio culposo” aún está abierta dado que Samanta no habría cumplido con las tareas comunitarias y resarcimiento económico que la Justicia habría impuesto como parte de la sentencia.
“Ella llorando a mares diciendo que no no iba a pagar nada porque no tenía nada siendo que era mentira, ella tenía un local en San Telmo” manifestó esta mujer en la entrevista realizada.
En relación al tema, hasta el momento ningún miembro del programa ha realizado declaraciones.