El miércoles pasado el faltazo de Leticia Siciliani al programa de cocina más visto del país llamó la atención de muchos espectadores. En las redes sociales, muchos se preguntaron por los motivos de su ausencia, sin embargo, Leticia solo dijo que se debió a problemas personales y prefirió no dar mayores explicaciones al respecto.
Esta semana se volvió a repetir este suceso. La concursante faltó a MasterChef por segunda vez y Santiago del Moro argumentó que se debía a «problemas personales». Ante esto, muchos fanáticos del reality se cuestionaron si es justo que la participante falte y no se busque algún reemplazo para seguir en la competencia.
Hace unos días en «Cortá Por Lozano» Leti se encargó desmentir las teorías que decían que la actriz contrajo Coronavirus. Además, el panelista Nicolás Trotta adelantó que la joven faltó a más de una grabación, por lo cual, no se la vio este domingo.
Según argumentó el panelista Leticia está tensa por su situación en el programa ya que aparentemente hay problemas en su relación con Sofía Pachano. Además, agregó que esto le habría causado una descompostura y un malestar general en el cuerpo por lo cual decidió faltar a la grabaciones.
¿Será esta la causa de su ausencia?