Luego de la polémica apertura de «La Academia», el nuevo reality de baile de Marcelo Tinelli, diversas opiniones surgieron en las redes al respecto. Muchas personas cuestionaron el número de personas presentes en el programa en el contexto de pandemia.
Por su parte, Tinelli aclaró durante el show que cumplieron con todos los protocolos establecidos y que hisoparon a cada una de las personas presentes. «300 familias que necesitaban volver a trabajar» expresó el conductor.
Asimismo, ayer en conversación con Telenoche, Marcelo habló sobre las críticas recibidas. El presentador argumentó que muchas de las escenas que se visualizaron en la apertura fueron pregrabadas y que están cumpliendo con todas las medidas correspondientes. «Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo en un momento fueron 33 en una escena en el piso. Hay 200 hisopados»
Además, agregó: «Nosotros estamos muy felices con todo el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas que trabajan acá. Y bueno, si alguno se sintió mal, lo lamento, nosotros cumplimos con todo lo que nos han dicho».
Por otro lado habló sobre las decisiones de Alberto Fernández durante la pandemia: «No debe ser una situación fácil para manejar en pandemia para ningún presidente. Hace unos 15, 20 días hablé con él y hablé bastante. Estuvimos reunidos, tuvimos una charla larga»
Sin embargo, hoy trascendió una noticia preocupante para los miembros de «Showmatch»: se confirmó un contagiado. El bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas, fue diagnosticado como positivo de Covid-19.
Por el momento, la producción está evaluando como continuará la situación de este equipo que se presentaría la próxima semana.