“Soy Luli Salazar. Siempre quise ser mamá, no fue nada fácil, pero por fin ese sueño se hizo realidad”. Con esas palabras abrió el programa la modelo, que continuó con un relato en primera persona de su decisión y del procedimiento para subrogar un vientre.
En el reality se muestra el baby shower que Luli compartió con sus amigos y familiares, los preparativos para la llegada de la bebé, y sus deseos como madre: “Creo que voy a ser una gran mamá: sensible, dedicada, y con mucho amor para Matilda”.
Luli explicó, entre otras cosas, la elección del nombre de su hija: “Me gustaban un montón de cosas: me gustaba que tiene siete letras como mi nombre, y que su apellido tiene también siete letras”. También se mostró consciente de que el método para tener a su hija genera cierta repercusión, y así lo expresó ante la cámara: “El método que elegí para traer a Matilda al mundo, en realidad no es lo que elegí sino lo que pude hacer”.
A la lo largo del programa se fueron respondiendo algunas dudas que tenía la prensa. Por ejemplo, confirmó que Martín Redrado conocía su decisión, y que buscó que el donante tuviese rasgos similares a los de su familia.
Finalmente se vio a Luli en sus primeros días junto a su hija instalada en su casa de Miami. Allí recibió las primeras visitas de familiares y amigos, y realizó una producción de fotos para una revista. También se la pudo ver en las típicas actividades de madre, como dormir poco, asear a su hija y jugar. Para finalizar, la modelo y actriz reflexionó: “Me da mucha paz tener a Matilda en brazos. Es realmente un sueño hecho realidad”.