La mediática periodista Agustina Kämpfer fue mamá hace seis meses y medio y recién ahora reveló algunos detalles que tomó por sorpresa a muchos. Una de las declaraciones más polémicas, fue cuando afirmó que adelantó su parto por una cuestión de astros.
“La fecha estimada de parto era el 19 de octubre. Yo quería parto natural sí o sí y ya estaba en la semana 40 de gestación. El obstetra me dijo que ya estaba todo listo y le pregunté ‘¿No lo podemos inducir mañana? Por un día cambia de signo y no quiero que sea de Escorpio. Se mató de risa y yo seguía: ‘Los escorpianos (del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre) son bravísimos. Si ya está listo, saquémoslo antes”, comentó Agustina sobre la insólita decisión que tuvo.
El hecho tuvo mucha repercusión en las redes de madres que no estaban de acuerdo con el accionar de Agustina.
Sin embargo ella comentó en una entrevista que “Juan es de Libra y tiene la luna de Escorpio. ¡No pude zafar del todo! Es un bebé que siempre está de buen humor”.
A su vez contó cómo es su relación con su hijo luego de 6 meses y medio de haber nacido:
“Está muy estimulado. Hablo mucho con él, que me responde con su idioma y cantándole muchas canciones llegué a entender cuáles son sus preferidas”, agregó y aseguró que malcría a su hijo: “Dormimos juntos y ahora estoy empezando a pasarlo a la cuna, que está en mi habitación frente a mi cama. Empiezo mis mañanas feliz gracias a él”.
Por otro lado habló sobre su vínculo con Agustín Badaracco, el padre de su hijo: “Estuvo en el parto, se quedó 20 días en Buenos Aires y volvió porque tenía que trabajar. Ahora está por venir, y durante estos seis meses lo vio por videollamada. Somos amigos, aunque reconozco que la relación cambió mucho. Él está lejos pero está presente y me ayuda mucho con Juan en todo lo que puede. Nuestra historia es así y no me gusta decir que es normal o no. Prefiero usar el término no es habitual. Pero es lo que elegimos. Como hay tanta predisposición, amor y unión, nos sale bien”, explicó.