Luis Miguel tuvo que ser operado de urgencia por un accidente que sufrió en Los Ángeles.
El famoso cantante mexicano sufrió una caída el domingo, mientras se encontraba en Beverly Hills. Rápidamente fue llevado al hospital de urgencia por un fuerte dolor en el hombro.
Siendo el cantante muy cauteloso con su vida privada, cuando la información de su situación llegó a los medios, pidió el retiro voluntario para volver a su hotel en Los Ángeles a continuar la recuperación, lejos de los reporteros.
El artista aún no ha dado información a los medios sobre su estado.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse» comunicó un periodista de la cadena televisiva Univisión.
Allegados del músico indican que Luis Miguel no está pasando por su mejor situación debido a la preocupación sobre el poco éxito y las malas críticas que está recibiendo la segunda temporada de su serie.