En pleno ensayo en Las Vegas, Ricky Martin, se bajó los pantalones para mostrar su cola y lo que no se imaginó es que todo quedó retratado.
En ese preciso instante, estaba el fotógrafo y director Walid Azami, quien no se perdió el momento, capturó la cola del cantante boricua y escribió:
“Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”.
When I started the @ricky_martin job I wanted to capture a whole different side of him that no other photographer had captured… I guess this qualifies as that? I just wanted Rolling Stone type of memorable images. How’d I do Ricky fans? A new side? pic.twitter.com/KkWUS9bOz1
— Walid Azami (@WalidAzami) 13 de marzo de 2018
Si bien, al principio dudaban de que la cola perteneciera a Ricky, después el cantante subió la imagen a su Instagram y puso: “Preparándonos para otro #ALLin en #LasVegas @parktheater comenzando esta semana. No se lo pierdan. #rehealsal”. Muchos dudaban de que fuera él, pero su propio esposo comentó la imagen… y ya no quedaron dudas.
Ricky volvió a Las Vegas, ya que tendrá 12 fechas más para actuar, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, con el espectáculo “All In”, donde interpreta 21 de sus grandes éxitos.