En una reciente entrevista, Robert Downey Jr. aseguró estar dispuesto a ponerse otra vez en la piel de Tony Stark, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Si bien “Oppenheimer” le ha dado a Robert Downey Jr. la oportunidad de ser reconocido más allá de Iron Man, el recién elegido ganador del Oscar dijo que “felizmente” interpretaría al personaje de Marvel otra vez.
“Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo: nunca jamás apuestes contra Kevin Feige. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”, aseguró.
Las palabras de Robert Downey Jr. ya están alimentando un sinfín de especulaciones con respecto a su posible regreso en futuras películas de Marvel Studios.
Sin embargo, lo dicho por el actor no implica que ya se le haya ofrecido volver a formar parte del UCM, ni nada por el estilo.
De hecho Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ya se mostró contrario a deshacer la muerte de Iron Man, dejando claro que el sacrificio de Tony Stark había sido muy importante para la saga como para revertirlo.
De todos modos, si hay algo en lo que los fans de los cómics pueden estar seguros es que, por más que un personaje esté muerto, no significa que no puedan regresar para más aventuras. Podría haber una precuela, una versión de otro universo, no hay límites.
Así que, cuando Robert Downey Jr. abre una puerta a volver a interpretar su icónico personaje nuevamente, vale la pena prestarle atención.