Icono del sitio Quality 90.5

Rusherking puso a la venta ropa que ya no usa

Rusherking, abrió una plataforma digital para vender su extensa colección personal de ropa. En respuesta a la crisis económica actual, el cantante ha decidido deshacerse de prendas que ya no usa pero que conservan un valor especial por haber sido parte de su vestuario.

El anuncio lo hizo a través de su canal de difusión de Instagram, compartiendo el enlace directo a la página web donde sus seguidores pueden adquirir desde remeras hasta trajes de sastrería, incluyendo marcas locales e internacionales como Gucci y Louis Vuitton.

“En esta página web, mi equipo estará vendiendo la ropa que ya no uso, que ya no me representa y que simplemente ocupa lugar. Aprovechen porque hay ofertas increíbles y una variedad enorme de prendas”, explicó el cantante.

 

Además de ofrecer una oportunidad única para vestir como un ícono de la música, el ex de la China Suárez se comprometió en donar gran parte de las ganancias a obras de caridad, pero por el momento no ha decidido a cuál organización específicamente.

Los precios de las prendas oscilan entre los 35 mil pesos y los 1.800 dólares, dependiendo de la pieza y su origen. Esta iniciativa no solo satisface el interés por la moda de sus seguidores, sino que también promueve una causa solidaria.

Con esta estrategia, Rusherking no solo se posiciona como un referente en la industria de la moda y la música, sino que también demuestra su compromiso con acciones que van más allá de la pasarela, beneficiando a quienes más lo necesitan.

Salir de la versión móvil