Warner Bros, ha iniciado oficialmente la campaña de marketing para “Joker: Folie à Deux”, la secuela de “Joker” de Todd Phillips.
En la imagen se puede ver a los personajes principales, Arthur Fleck (interpretado por Joaquín Phoenix) y Harleen Quinzel (interpretada por Lady Gaga), en una escena de baile, con gran sensualidad y un disfrute muy íntimo entre los dos.
El eslogan dice “El mundo es un escenario” y puede observarse, a su vez, la fecha del tráiler que será el próximo 9 de abril.
La primera entrega de “Joker”, examinó el conflicto de Arthur Fleck con trastornos mentales y su incapacidad para alcanzar la vida que anhelaba, lo que desencadenó su evolución en el icónico villano. La película culminó con la captura del Joker, después de asesinar a Murray Franklin (interpretado por Robert De Niro) en televisión nacional, un suceso que podría servir como vínculo hacia “Joker: Folie à Deux”.
La segunda parte, es una de las películas más esperadas de todo el 2024, la cual se estrenará el 4 de octubre en todo el mundo y promete ser una compleja historia de amor entre el Joker y Harley Quinn.