Bralettes, ligueros y corsés de infarto en puntilla, plumas o telas transparentes. Rihanna ha lanzado este viernes su primera y muy amplia colección de lencería bajo el título ‘Savage x Fenty’ y el resultado ha sido abrumador.
Prueba de ello es la cola virtual que se ha formado para entrar en la tienda online, aunque solo sea por un par de minutos. Fans de la cantante, clientes asiduos de lencería o incluso curiosos por el acontecimiento han accedido esta mañana a la web savagex.com, expectantes por ver los diseños de Rihanna.
La colección de la artista de barbados está formada por un conjunto de piezas extremadamente elaboradas e íntimas, que buscan adaptarse a la mujer polifacética de hoy. Ropa interior de algodón básica para el día a día pero también piezas sensuales para la noche.
Con precios competitivos, las prendas van de los 25 euros a los 90 euros aproximadamente, los artículos buscan – en palabras de Rihanna- alentar a las mujeres a sentirse “confiadas y fuertes” al presentar una lencería “desde otro enfoque”.
Así, la colección cuenta con cuatro categorías distintas, “On the reg” , U Cute, Damn y Black Widow, y aunque los diseños distan mucho de una categoría a otra, todas tienen varios factores en común, como por ejemplo la inspiración noventera y su ánimo por ser singular, y, en definitiva, sin miedo a ser salvaje.