Se demora un mes más el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece
El demorado debut de Marcelo Tinelli con el «Bailando 2018» llegará ahora en agosto, según las estimaciones actuales.
El animador del Trece y su equipo trabajan contra reloj para darle inicio a la nueva edición de del exitoso ciclo que en principio estaba prevista para el mes de julio.
Si bien desde la producción no se comunicó las razones de la demora, se cree que no alcanzan los tiempos para que el Cabezón salga a la pista dentro de los plazos estipulados.
«Vamos hacer el Bailando, pero el programas va tener un par de sorpresas. Estamos trabajando a full para poner el programa en marcha cuanto antes. Estimamos que sea en julio», decía la semana pasada el «Chato» Prada.
Lo que se supo en las últimas horas es que la semana que viene grabarán una promo de lo que saldrá en pantalla. Lo harán en un hotel cinco estrellas, con Tinelli como protagonista y el director Nacho Lecouna.
Además, buscan opciones de apertura y no está descartada la opción que sea al estilo «La casa de papel», aunque ahora se baraja la posibilidad de que se haga algo con Luis Miguel, en base a la exitosa serie del cantante de la cual Marcelo es fan.
Cabe destacar que este año, se complicó todo por cuestiones económicas debido a la deuda que mantiene el grupo Indalo con algunos empleados del programa. Si bien desde El Trece quieren que salga lo antes posible, pero el arranque del «Bailando 2018» será en agosto.