Selena Gómez se encuentra muy enfocada en sus nuevos proyectos, recientemente lanzó su propia linea de maquillaje «Rare» con un contundente mensaje para sus clientes.
En una entrevista con la revista Allure, Selena explicó el nombre de su nueva iniciativa que intenta dar un mensaje de inclusión «Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto…» expresó.
La ex chica Disney reveló varias experiencias de discriminación que vivió por su herencia latina. Por un lado, la joven contó que su padre sufrió diversos comentarios despectivos mientras residía en Texas y comentó: «Recuerdo que él me decía ‘no hagas nada, ignóralo’». Inspirada en esto, produjo el documental «Living Undocumented» sobre la situación de los inmigrantes en Estados Unidos.
Por otro lado, resaltó la sexualización que vivió durante su juventud como un gran factor que influyó en los problemas mentales que enfrenta desde hace tiempo. Fue así que contó la presión que sufrió para mostrar «más piel» durante el lanzamiento de su disco «Reavival» en el año 2015.
Asimismo, habló sobre los diversos comentarios que recibe sobre su cuerpo: “Mi peso fluctúa según mis medicamentos. Eso le pasa a todo el mundo” dijo al respecto.
De esta manera, la actriz intentó dejar en claro el mensaje de empoderamiento que pregona activamente y remarca en todas sus acciones.