La reconocida cantante Christina Aguilera, sorprendió a todos al aparecer en la tapa de la revista Paper, luciendo un estilo natural que nunca habíamos visto antes.
Si bien hemos visto a la artista luciendo distintos looks (morocha, con pelo largo, corto, rosado y hasta rojo), nunca la habíamos visto al estilo de hoy.
Tiene 37 años, y después de una larga carrera, se animó a una foto con total simpleza en su rostro, sin pestañas postizas, sin make-up, e incluso sorprendió a sus seguidores con un detalle en su rostro: sus pecas.
La sesión de fotos que acompañó la nota de la revista fue llamada “Transformación”, teniendo en cuenta que la artista habló sobre el período de su vida por el que está pasando.
“Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar de todo incluso de mi belleza natural”, comentó la cantante.
A su vez, Christina habló sobre las críticas que tuvo a lo largo de su carrera y brindó un consejo para que su seguidores tengan en cuenta a la hora de enfrentarse a sus proyectos.
“Siempre habrá trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza” dijo y agregó: “No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”, concluyó.