Spotify incentiva la adopción de animales junto a artistas argentinos.
Ricardo Mollo, María Becerra y Spreen se unieron a la campaña de adopción de perros en busca de hogar y promovieron la adopción responsable.
La plataforma líder mundial de streaming de música y audio, Spotify, se asoció con la organización sin fines de lucro de “Proyecto 4 Patas”, que se dedica a proteger a los animales en situación de calle en Argentina.
En conmemoración del Día del Animal, que se celebró el 29 de abril y aprovechando su alcance global y su posición de liderazgo en la industria de la música y el audio, la empresa anunció una colaboración que busca concientizar sobre el cuidado y adopción responsable de animales.
La idea principal de esta colaboración consiste en la creación de listas exclusivas elaboradas por tres figuras destacadas en el ámbito de la música y el entretenimiento en Argentina, con el objetivo de crear un entorno único para disfrutar con nuestras mascotas.
Así, Ricardo Mollo, quien lidera la banda de rock Divididos; María Becerra, que es una de las artistas más populares tanto en nivel nacional como internacional y Spreen, uno de los streamers más conocidos del país, seleccionaron canciones para las listas de reproducción.
Sin embargo, la acción no se limita únicamente a la música, cada artista además apadrina a un perro que busca ser adoptado, dando visibilidad a los tres canes: Benjamín, Manchita y Pina, a través de sus redes sociales. De este modo, se comprometen a difundir la historia de estos animales y la importancia de poder encontrarles hogares amorosos y responsables pronto.