Sin dudas que el paso del tiempo ha logrado que muchos «tabúes» hayan sido derribados, y esto, es lo que pasó con el sexo. Tal es así que Suecia lo acaba de considerar un deporte y ya tiene fecha para su próxima competencia oficial. Como no podía ser de otra manera, este nuevo deporte ya tiene su propia federación y su presidente.
El día elegido es el jueves 8 de junio, donde se desarrollará el primer campeonato oficial europeo, en la ciudad de Gotemburgo. En esta inusual competencia se espera la representación de hasta 20 distintos paises donde los competidores tendrán que tener encuentros íntimos periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los «combates» cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.
Y aunque esto pueda ser muy subjetivo, la competencia cuenta con jueces que evaluarán y votarán por estos encuentros y, al igual que el público, eligirán ganadores. Las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales.
¿Te sumarías a participar?