La increíble Taylor Swift ha deslumbrado a París en el comienzo del tramo europeo de su gira “The Eras Tour”.
Anoche fue el gran arranque en la ciudad del amor, donde una multitud entregada disfrutó de sus nuevas canciones y de los éxitos que ya conocemos y amamos de la visita de Taylor a Argentina.
Con más de tres horas de espectáculo, la talentosa cantante de 34 años emocionó a las 42.000 personas que se congregaron en “La Défense Arena” para presenciar su primer show tras el lanzamiento de su nuevo álbum “The Tortured Poets Department” en abril.
Los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuevas canciones de su flamante disco, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso en Spotify con mil millones de reproducciones en tan solo cinco días.
Como si eso no fuera suficiente, Taylor sorprendió al público parisino con coreografías de ballet, impresionantes juegos de luces y un nuevo y un extravagante vestuario que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.
Taylor Swift levitating during her performance of ‘Who’s Afraid Of Little Old Me’ at The Eras Tour in Paris tonight #ParisTSTheErasTour pic.twitter.com/3yXsfk4QIs
— taylor swift updates europe (@CausaCosmos) May 9, 2024
El entusiasmo y la energía del público fueron palpables, con un 30% de los espectadores llegando desde fuera de Francia para presenciar este evento único.
A pesar del precio promedio de la entrada, que alcanzó los 180 euros, el promotor de la gira en Francia, Arnaud Meersseman, reveló que podrían haber llenado la Défense Arena 12 o 14 veces, dado el gran interés del público.
La llegada de “The Tortured Poets Department” ha traído modificaciones significativas al setlist original, reemplazando siete canciones de las anteriores por siete de las nuevas, manteniendo así la duración del show de 3 horas y 15 minutos.
Este cambio ha generado gran expectativa entre los fanáticos, quienes especulaban sobre el nuevo repertorio para “The Eras Tour”, y la famosa artista logró sorprenderlos gratamente.
Este innovador enfoque de Taylor Swift demuestra su constante evolución como artista, asegurando que su flamante lanzamiento, “The Tortured Poets Department”, tendrá un lugar destacado en sus futuros shows.
Sin dudas, el show de anoche en París fue un evento inolvidable que marcó el comienzo de una gira llena de emoción y nuevas sorpresas que logró conquistar, una vez más, el corazón de sus fans.