En medio de una entrevista a Telefé Noticias sobre el caso de la Villa Azul, se produjo un tenso cruce entre la periodista y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La conductora realizó una pregunta respecto al modo en que se está manejando la situación del barrio y cuestionó si la detección de los casos se realizó a tiempo: “es tan estigmatizaste, imagínense que lo encierren en el lugar donde vive mientras buscan liberar a los presos”.
Ante esto, Berni contestó que lo que están haciendo es proteger a la gente y expresó: “Usted está ahí calentita ahí en el estudio y nosotros acá estamos con frío con barbijo, mameluco, visores y el virus circulando por todos lados. Y tenemos familias, hay que tener respeto por quien le habla y por todos aquellos que están trabajando”
Esto desató el enojo de Cristina quien le respondió que no era necesario descalificarla para darle una respuesta.
Fue así que el ministro intentó explicar sus dichos: “No la estoy descalificando, le estoy contando una realidad de todos los del barrio y todos los que estamos acá trabajando”
Luego de este cruce, Rodolfo Barili cerró la entrevista.
Más tarde en el programa, Cristina Pérez remitió al hecho y afirmó que ella no le dijo nada que fuera falaz para que el funcionario le respondiera de esta manera.