Todo estaba planeado para que fuera una velada inolvidable. Belén inició una conversación en Instagram en donde felicitaba a Enrique Arce por su trabajo (el actor interpreta a Arturito en La Casa de Papel). Ahí comenzó el intercambio de corazoncitos y respuestas, hasta que llegó el día más esperado. Arce aprovechó un viaje a Buenos Aires para encontrarse con su admiradora personalmente.
Sin embargo, parece que todo fue una desilusión, según contó Belén en «Los ángeles de la mañana».
“Era la primera vez que lo veía personalmente. Pidió un plato para compartir. Me dijo que no tenía mucha hambre y después se comió todo. Eran unos fideos con salsa de anchoas”, dijo Francese entre risas.
Cuando le preguntaron si había habido algún tipo de acercamiento físico ella aseguró: “Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. No lo estoy destrozando, soy sincera”, dijo la actriz. Y contó: “Me invitó a su hotel, pero yo no voy a ir si no me gusta mucho. Él insiste en que vaya al hotel y yo no quiero, quedo re expuesta».
«Tampoco soy tonta, él está de paso y yo no me voy a quemar con alguien que esté de paso. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada.» dijo Belén, explicando una situación en la que Arce le habría pedido que suba una foto de ellos.
Parece que la ilusión que se había creado en la distancia finalmente no se convirtió en realidad. ¿Hará Belén uno de sus poemas contando su experiencia?