En esta era tecnológica que estamos atravesando donde toda persona tiene en su mano una pantalla distinta, es casi imposible pensar los festejos de Navidad sin los aparatos de por medio, ya sea sacando fotos, o agregándole música a la cena.
Es por eso que un joven millennial, Casey Wright, se preguntó cómo serían las religiones tradicionales si sus textos sagrados estuvieran ambientados en el mundo moderno.
En base a esa pregunta creó un pesebre al estilo siglo XXI, denominado “pesebre hipster“, en el que se ve a María sosteniendo un baso de Starbucks y posando para una selfie que saca José, ubicado al lado de ella. Por otro lado vemos que los animales que presencian el acto del nacimiento, son animales orgánicos, al mejor estilo actual, en el que la comida orgánica es la más sana y libre de gluten.
Además también recreó a los reyes magos, quienes llegan al lugar arriba de segways, con tres paquetes de Amazon bajo el brazo.
“Te puede causar gracia o parecerte un sacrilegio”, consideró Wright, quien afirmó al portal Mashable que su pesebre tiene ventas de 500 ejemplares por día.
¿Te lo comprarías?