Un hombre caminó 30 kilómetros para llegar a su trabajo y lo premiaron con un auto
En su primer día de trabajo para una empresa de mudanzas, Walter Carr tenía que llegar a tiempo para cumplir con una clienta. Sin embargo, tuvo un problema con su viejo auto y se quedó a pie. Preocupado porque iba a fallar en su debut avisó al resto del equipo que llegaría por su cuenta al trabajo. Así fue que decidió caminar durante toda la noche para estar a las seis en punto en la casa de la mudanza.
La dueña de casa sorprendida con la actitud del empleado publicó la historia en las redes sociales. Con la foto del joven universitario dando vueltas por el Facebook, el dueño de la empresa rápidamente se enteró del gesto del novato trabajador.
Sin dudarlo, el CEO de la compañía decidió premiarlo cuando regresó a la empresa. “Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje», twitteó Luke Marklin. Así fue el momento de la sorpresa.
We’ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP
— Bellhops (@BellhopsMoving) 17 de julio de 2018
Antes de recibir el auto, Walter agradecido se emocionó. «Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo, quería demostrarles que tengo dedicación. Dije: voy a ganarme este trabajo de cualquier forma», dijo Carr.