Ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.En medio de uno de los bulevares más transitados, los automovilistas se encontraron con una imagen muy poco común: una abuela motorizada en silla de ruedas, con un ramo de flores y su tanque de oxígeno.
Una mujer, soprendida por el hecho, comenzó a seguirla con su auto mientras transmitía a través de Facebook Live. Al querer hablarle, la señora no acusó respuesta, quizás por los prolemas de audición propios de la edad.
El momento más tenso se vivió cuando la anciana cruzó una avenida con el semáforo en rojo y entró en la Autopista Interestatal 55. En ese entonces, la situación era bastante caótica. Un sujeto en una camioneta se le acercó para tratar de convencerla de que parara, pero ella esquivó el vehículo y continúo su trayecto, con «total normalidad».
Un policía que ya estaba al tanto de la situación la estaba esperando al costado del camino y al verla llegar, se bajó de su auto y le ordenó que se detuviera. La abuelita, lejos de someterse a las órdenes de la autoridad policial, aceleró y comenzó a dar vueltas, arrastrando al agente que, finalmente pudo detenerla.
Mirá el video: