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Una azafata reveló el porqué eligen a determinados pasajeros para darles mejor atención

Usualmente uno piensa que los mejores asientos de un avión son los de más adelante, ya que son los que tienen más atención y comodidades. Sin embargo, una azafata confirmó que no es así y contó el por qué.

Los viajeros tienden a elegir las butacas principales para desembarcar primero y asegurarse de que no van a quedarse sin su menú a elección, pero, Annie Kingston, una azafata de vuelo, en el portal de viajes Oyster.com consideró que sentarse al final tiene una ventaja mayor: reciben mejor atención por parte del personal.

​La razón es simple según comentó, “intentamos evitar responder a las llamadas de los pasajeros situados en la parte delantera del avión porque esto crea un efecto contagio y todos acaban queriendo lo mismo”, algo que, según la azafata, puede provocar más de un problema.

 

Cuando este efecto contagio se genera, la gente empieza a pedir muchas cosas, o piden repetir el vaso de vino, o almohadas, etc. Por lo tanto suele pasar que los del fondo, tienen más atributos. “Los aviones no suelen tener suficientes almohadas, tapones para los oídos, cepillos de dientes o vodka, y a veces los vuelos no son tan largos para dar servicio a tanta demanda”. En cambio, reconoce, “es mucho más fácil desviar la segunda mini botella de vino a una butaca de las últimas filas”.


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