Se trata de una pareja de Indiana (Estados Unidos) que hicieron una promesa para lograr bajar de peso juntos. Para mostrar el proceso, crearon una cuenta en Instagram donde expusieron todo el tratamiento hasta lograr el objetivo.
Lexi, la mujer, comenzó pesando 219 kg, y tras el ejercicio diario que realizaba con su esposo, logró bajar 138 kilos. Por otro lado, Danny, el marido, pesaba 127kg, y llegó a bajar 40 kg. ¡Mirá su foto, parecen distintas personas a los que eran antes!
El proceso consistió en dejar hábitos que tenían en el pasado como llegar a sus casas y ponerse a mirar televisión mientras comían, a cambio de ir al gimnasio e incentivarse mutuamente para cumplir sus promesas.
Según narraron al portal thisinsider.com, todo lo lograron a punta de ejercicio y alimentación saludable.
A la vez, la pareja contó que hacer ejercicios juntos y compartir más tiempo logró que se reavivar el amor de pareja. “Bajar de peso y hacer ejercicio juntos nos unió más como pareja”, dijo Lexi.
La mejora en su calidad de vida les permitió hacer muchas más cosas como pareja: caminatas románticas, ir al cine (debido a su tamaño no entraban bien en las butacas) y paseos en rollers.
“En los días que no estábamos motivados, nos empujábamos mutuamente para ir al gimnasio”, explica Lexi en su cuenta de Instagram. Juntos lo lograron.
¡El amor todo lo puede!