A raíz de la decisión del Gobierno Nacional de eliminar la tarifa mínima en los pasajes de ómnibus de larga distancia, anunciada por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, a partir de septiembre llegarán los tickets de bajo costo para pasajes en micro.
La idea es generar mayor competitividad para las empresas que prestan este servicio de cara a las vacaciones de verano y además, en temporada alta, los pasajeros podrán encontrar más promociones. Este lanzamiento Low Cost será para visitar destinos en todo el país y como mínimo serán con diez días de anticipación.
Y si bien no está confirmado, las empresas podrían llegar a ofrecer pasajes intermodales, que incluirían servicio de traslado de pasajeros hasta las terminales sin cargo “extra” o armar incluso, paquetes con aerolíneas, haciendo un viaje que mezcle pasajes aéreos y en micro.
A estar atentos todos los que están empezando a proyectar sus vacaciones estivales, porque en unas semanas, todos se volcarán a ver las ofertas y habrá que armarse de paciencia para obtener alguna de las promociones.