Tras la muerte de Maradona, muchos famosos despidieron en las redes sociales al ídolo del futbol. Entre ellos, uno de los homenajes más cuestionados fue el de Marcelo Tinelli.
El conductor de Showmatch compartió una fotografía donde aparentemente aparece de chico junto a Maradona jugando al fútbol:
«Esta foto me la mando mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que esta foto era él. Que lío por Dios. Si era otro, seguro mis amigos de de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido» escribió el conductor luego de que un usuario de las redes indicara que esa fotografía le pertenecía.
Con respecto a esta situación, Viviana Canosa expresó duramente: «Yo necesito a Freud mínimo para que me explique con qué necesidad se hace esto. Me da mucha vergüenza y mucho dolor. Yo voy a poner una foto con Madonna, Los Beatles».
Por otro lado, la conductora criticó la última celebración que Gimnasia le realizó a Maradona por su cumpleaños, durante la cuarentena obligatoria. En su programa mostró la última imagen de Maradona con el Chiqui Tapia y Tinelli e indicó:
«Esa imagen es muy dura, ese día Maradona no podía ni caminar, le acomodaban el barbijo…», luego, agregó: «Esto era triste. Esto es que les importaba un carajo la vida de Maradona»
Por último Canosa comentó indignada: «Yo lo lamento porque esto mío con Marcelo es de larga data. Pero me da bronca, esto si que me da bronca»