La empresaria vivió una odisea al perder su vuelo y verse obligada a viajar en clase turista.
Wanda, acostumbrada a los lujos y al jet-set, enfrentó una situación inusual durante su regreso de Roma donde cumplió con varios compromisos profesionales. Tras perder su vuelo, tuvo que embarcarse en un avión en clase turista, algo poco común para ella.
A través de TikTok, Wanda narró con humor los contratiempos que enfrentó en el aeropuerto, desde la falta de sueño hasta la presencia de un pasajero resfriado.
“Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las ocho de la mañana y hay un señor resfriado”, contaba la mujer de Mauro Icardi. “Sacamos este vuelo en medio de personas y a último momento. La chica me dijo: “¿Estás segura que lo querés?”, porque el vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida”, agregó luego.
Aunque la situación no fue la ideal, la empresaria aprovechó el tiempo de espera para realizar compras en tiendas exclusivas y compartir momentos divertidos con su amigo y estilista, Kenny Palacios.
Uno de los momentos más destacados del video fue el lujoso “unboxing” que hizo en el avión, mostrando un reloj de la marca Bvlgari valorado en casi 11 mil euros.
“Miren lo que es. Es hermoso. Me encanta. Tiene unos diamantitos”, comentó antes de despegar.
Para una mujer acostumbrada a vuelos privados y de grandes lujos, viajar en clase turista fue toda una experiencia. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes del viaje, Wanda demostró su buen humor y su capacidad para sacarle el lado positivo a cualquier situación.
🔴📹 La modelo Wanda Nara expresó en redes su malestar por tener que volar en clase económica después de perder un vuelo en Roma y esperar 8 horas en el Aeropuerto.
👉 Entre risas e ironía, Wanda dijo: "Sacamos este vuelo entre medio de personas". pic.twitter.com/kzfLz2CcfU
— MDZ Online (@mdzol) May 20, 2024