Hace unos días salió #InMyFeelingsChallenge, un desafío que consiste en bailar al lado del auto, mientras está en movimiento. Ahora se conoció un nuevo reto y que también pone en peligro a los protagonistas.
Se trata de Zoom Challenge, donde los nenes se ponen frente a una cámara para grabar el momento final donde el riesgo queda en evidencia. Una tendencia que crece en Estados Unidos y amenaza la integridad física de las personas.
La música empieza a sonar, los chicos bailan al ritmo del hop hop, más específicamente una canción del rapero Lil Yachty, y cuando escuchan la palabra «zoom» desaparecen repentinamente de la pantalla.
Lo concreto es que es ahí cuando un adulto -que no aparece nunca en la grabación- toma los pies del menor y de manera brusca lo saca de plano. Esto puede provocar un fuerte golpe en la espalda o cabeza por la fuerte inercia.
Lmfao #Zoomchallenge i clearly am disowned by my sister now 💀😂 pic.twitter.com/aRzsN1yGXH
— Victoria Dior (@Vicky_SoLegit) 22 de julio de 2018
Soooo @aaay_l decided to do the #Zoomchallenge with my little sister and this how it went😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/HwTcCE0hAh
— rudelilriah🤸🏽♀️ (@Badddgyal) 23 de julio de 2018
it had to be done 😭 #ZoomChallenge pic.twitter.com/RrOciVrW0Q
— skylar 💗✨ (@skygrierrr) 20 de julio de 2018
Otros internautas compartieron a través de las redes sociales el resultado de este desafío. Pero en estos casos, usaron a sus mascotas para evitar críticas. Sin embargo, también es peligroso para los animales porque los agarran de las frágiles extremidades.
#Zoomchallenge im laughing so hard rn!!😂💀 (she’s okay) pic.twitter.com/uMfJwLhaqb
— Grant Howie (@GranttHowiee) 23 de julio de 2018
#zoomchallenge mi Simon ❤️ pic.twitter.com/Wddt6kbxQt
— Valerie Torres (@iamvals) 17 de julio de 2018